Plantas de distribución a nivel de calle |
Alzados |
Las principales dificultades fueron el modelado de la infraestructura y las cubiertas amansardadas, y encajar el modelo en un terreno irregular.
Vista aérea de la promoción |
Acercamiento |
Este proyecto pude tomarlo con más calma, y dedicar más tiempo al texturizado. Las texturas las realicé a partir de fotografías proporcionadas por los fabricantes del material, para que tuvieran un aspecto lo más cercano posible a la realidad. Aprendí a hacer texturas sin costuras, por ejemplo, el ladrillo de la imagen de al lado.
También trabajé a partir de fotografías las texturas del terreno "silvestre", la hiedra del vallado y los setos de arizónica. Seguramente hoy hubiera utilizado plugins que simplifican la tarea y dan resultados muy realistas.
Mi principal pesadilla fue orientar correctamente las texturas, especialmente en las cubiertas. No conocía el UVW Map, ni el Unwrap UVW ni los canales de mapeado. No se ni cómo lo hice, no me acuerdo.
Mis primeros interiores quedaron algo "desangelados", no pude amueblarlos ni darles a oportuna ambientación:
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