28 de junio de 2011

Modelado de una cabeza

Aunque me tira más el modelado arquitectónico, me apetecía comprobar si era capaz de modelar una cabeza, a pesar de ser un tipo de modelado muy distinto. Por diversión y como práctica de modelado orgánico (me parecía más interesante que modelar sanitarios).
Me apoyé en un tutorial descargado de esta página:
http://www.foro3d.com/f17/tutorial-modelado-cabeza-con-loops-espanol-69329.html
Teniendo en cuenta mis nulos conocimientos previos, creo que no quedó del todo mal:


Naturalmente, para encajar la textura tuve que emplearme a fondo con el Unwrap UVW.
El siguiente vídeo muestra resumidamente el proceso de modelado:

2 comentarios:

  1. Cordial saludo,

    Es impresionante el trabajo visto en las diferentes modalidades. Por supuesto como arquitecto me inclino mas por el tema de Revit pero con ganas de incursionar el producciones 3d animadas. Algún consejo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo,

    Gracias por el comentario.

    ¿Consejo? si, que le preguntes a otro :)
    No, en serio, no tengo ni idea de producciones animadas. Este trabajo lo hice sólo por diversión y para ensayar técnicas de modelado orgánico, pero es una rareza dentro de mi trayectoria.

    saludos.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario